Pasar al contenido principal
x

Rafaguean camioneta en la que viajaba una pareja; hay un muert0

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Un muerto y un herido es el saldo que dejó un ataque armado registrado la mañana de ayer en la entrada de la colonia 16 de Septiembre, ubicada a un costado de la carretera local tramo Juchitán-Playa Vicente, como referencia en las inmediaciones de la Séptima Sección.

Sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra dos personas que viajaban a bordo de un vehículo de la marca Honda, modelo CR-V de color negro con placas de circulación TJR-980-A del estado de Oaxaca. 

Los agresores dispararon contra el conductor del vehículo y su copiloto, siendo éste una persona del sexo masculino, quien fue identificado con el nombre de José “N”, mientras que el conductor era una mujer de nombre Antonia M. R., ambos vecinos de esta misma colonia.

 

Estas dos personas eran pareja, según informaron los testigos a los elementos policiacos, quienes fueron alertados a través del servicio de emergencias 911, por lo que se trasladaron al lugar y confirmaron la agresión a balazos.

Fue el hombre quien perdió la vida de manera instantánea, ya que varios de los disparos realizados dieron en la cabeza de la víctima, por lo que perdió la vida de manera instantánea.

La mujer resultó gravemente lesionada, ya que presenta lesiones en el brazo izquierdo y en el pecho, y fue retirada del lugar con la ayuda de sus familiares, y llevada de urgencias al Hospital General "Macedonio Benítez Fuentes".

De estos hechos, también tomaron conocimiento los elementos de la Policía Estatal Preventiva, por lo que el lugar fue acordonado.

En el lugar fueron localizados varios casquillos percutidos de un arma calibre 9 milímetros.

Poco antes de la llegada de los elementos ministeriales, quienes fueron notificados sobre esta ejecución, los familiares retiraron el cuerpo sin vida de José, así como la unidad de motor que fue empujada por los familiares y amigos de las víctimas.

Algunas personas comentaron que la mujer se dedica a prestar dinero con altos intereses, y que era respaldada por su pareja, quien perdió la vida.

Por esos hechos se inició un legajo de investigación, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables del ataque armado que dejó un muerto y un lesionado de gravedad.