Pasar al contenido principal
x

Por celos y el coraje agrede a su ex y sale lesionado

Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

CIUDAD IXTEPEC, Oaxaca.- El resentimiento, celos y el coraje de haber sido dejado por quien fuera su pareja, motivaron a intentar descargar toda su furia en contra de quien es la madre de su hija.

El sujeto arribó en completo estado de ebriedad al domicilio de su expareja y madre de su hija, la joven quien se identificó como Jessica Basulto Cabrera, de 23 años, quien en su desesperación y miedo de que algo le pase a ella y su hija, hizo pública la agresión que sufrió el pasado sábado 13 de mayo, por quien fuera hasta hace un año su pareja.

 

Según denunció en la red social Facebook, Francisco Jamid Hernández Teahulos, siendo las 20:30 horas del pasado sábado, arribó al domicilio señalado en completo estado de ebriedad y bastante violento y fuera de sí.

Entre gritos e insultos, exigía que Jessica saliera, pero al no obtener respuesta, descargó toda su ira en contra del portón y ventanas del domicilio, resultando lesionada una de sus extremidades superiores.

Pese a que tenía bastante sangrado, el sujeto no dejaba de proferir insultos y amenazas, para posteriormente retirarse del lugar, dejando pintado el lugar de rojo carmesí.

La ofendida agregó: "Hago responsable de cualquier suceso que me llegase a pasar, ya que llegó totalmente tomado, drogado y agresivo, amenazándome de muerte a mi familia y a mí, quiso meterse hasta dentro para golpearme pero como no pudo, rompió los cristales de mi casa, y todo enfrente de mi hija".

Por último lamentó que la fuerza policiaca no haya llegado a tiempo al llamado de auxilio que solicitaron, tardanza que aprovechó el sujeto para esconderse en su casa.