Pasar al contenido principal
x

Mujer le quita la vida a su ex suegra con arma blanca

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Agencia Reforma

MONTERREY, Nuevo León.- Una mujer asesinó acuchilladas a su ex suegra e hirió a su ex pareja, la madrugada de este martes en Santa Catarina.

Los hechos fueron reportados a las 02:00 horas, en la casa marcada con el número 204 de la calle Ocho Poniente, en Infonavit López Mateos, informaron las autoridades.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en el lugar fue asesinada Blanca Esthela, de 68 años, quien presentaba varias heridas de arma blanca en su cuerpo.

Además, Jesús, de 44 años, presentaba una herida en el tórax y fue llevado a un hospital.

Según los informes de la AEI, policías municipales detuvieron a una mujer identificada como Blanca, de entre 35 y 40 años, señalada como la presunta asesina.

La agresora tenía varios meses de que había abandonado a su esposo y sus hijos, quienes se quedaron a vivir en la casa de la señora Blanca Esthela.

Esta madrugada de miércoles llegó hasta el domicilio la ahora detenida, quien era nuera de la víctima.

La señora Blanca abrió la puerta de su casa y fue atacada con un cuchillo.

Cuando la mujer atacaba a su suegra, entró Jesús para defender a su mamá, pero también fue agredido por su ex pareja.

Los hijos de la agresora pidieron el auxilio a policías municipales, quienes lograron detenerla y pidieron una ambulancia.

Personal del grupo Jaguares acudió al lugar pero nada pudo hacer por la víctima, que murió de varias heridas producidas por un arma blanca.

Vecinos del lugar se mostraron sorprendidos por los hechos y manifestaron que la agresora, el tiempo que vivió en la colonia, era una persona tranquila.

Destacaron que desde hace varios meses se había separado de su esposo y se había ido de la casa.