Pasar al contenido principal
x

Muere en un reguero de sangre al salir del bar en Matías Romero

Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

Nota y Fotos: Fernando Santiago

 

MATÍAS ROMERO, Oaxaca.- En medio de un impresionante reguero de sangre, quedó un sujeto sin vida, tras ser ejecutado a balazos por sujetos armados en la vía pública, la tarde de ayer.

Al filo de las 15:30 horas, varios impactos de bala fueron descargados en el cuerpo de este hombre, frente a conocido bar de la colonia Justo Sierra de esta ciudad. 

Las fuertes detonaciones de arma de fuego de grueso calibre, se escucharon en toda la colonia. Los agresores lograron darse a la fuga.  

Alertan a cuerpos policiacos

Alarmados, los vecinos urgieron la intervención de elementos policiacos.

Los testigos solicitaron el apoyo de una ambulancia, ya que una persona del sexo masculino había sido agredida a balazos. 

El violento incidente ocurrió frente a la conocida cantina denominada "La Pisteada", a escasos metros del kiosco de dicha colonia, ubicado entre las calles Morelos y Justo Sierra.

Los uniformados acudieron al lugar y confirmaron el deceso del hombre baleado.

El ahora occiso vestía una sudadera color negro, pantalón de mezclilla rasgado a la altura de las rodillas, y tenis negro marca Nike. 

Cerca del cadáver fueron localizados casquillos percutidos de una presunta arma corta calibre 9 milímetros.

Los guardianes del orden acordonaron el área y notificaron del caso a las autoridades del Ministerio Público.  

Tras la alerta, policías estatales, Guardia Nacional e infantes de Marina acudieron al lugar para tomar conocimiento de esta ejecución.

Levantamiento del cadáver

Minutos después arribaron elementos de la Agencia de Investigación, del Grupo de Alto Impacto.

Los agentes ministeriales realizarían el levantamiento del cadáver, el cual hasta esos momentos se encontraba registrado como NN, en calidad de desconocido. 

El cuerpo sin vida finalmente fue retirado, tras realizar las primeras diligencias.

Por este hecho sangriento se inició la correspondiente investigación por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables. 

1 hombre fue ejecutado a balazos. 15: 3o hora de la terrible ejecución. 9 milímetros, presunto calibre del arma homicida.