Pasar al contenido principal
x

¡Mototaxista baleado! tras presunta riña con taxista en Tehuantepec

Foto(s): Abigail Hernández
Abigail Hernández

TEHUANTEPEC, Oaxaca.-Un mototaxista resultó herido de bala en un ataque derivado de una presunta riña con un taxista registrado en la colonia Benito Juárez, la tarde de este miércoles.

Al filo de las 14:30 horas, el chofer del mototaxi del sitio "Guielaxidó", presuntamente habría tenido un altercado con el conductor de un taxi, de color azul, con número económico 03-581, que lo siguió hasta la esquina de la calle Jalisco y Benito Juárez.

 

En ese lugar el agresor disparó contra el joven mototaxista identificado como Gabino HG, de 25 años de edad, para enseguida huir con rumbo desconocido.

De inmediato, el lesionado solicitó ayuda al servicio de emergencias 911, por lo que al lugar de la agresión a tiros fue enviada a una ambulancia con paramédicos de la Cruz Roja Mexicana

 

Tras la llegada de los voluntarios, estabilizaron al joven herido y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

En tanto, elementos de la Guardia Nacional y Policías Municipales acordonaron la zona y dieron intervención a la agente del Ministerio Público del grupo de Alto Impacto para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Asimismo en cuanto se recupere de sus lesiones se le tomará su declaración al mototaxista y de esta forma se establezca la identidad de su agresor.