Pasar al contenido principal
x

Motociclista derrapa y muere; manejaba a exceso de velocidad

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

MATÍAS ROMERO, Oaxaca.- Vecino de esta ciudad perdió la vida tras sufrir un trágico accidente cuando conducía su motocicleta. 

Los hechos ocurrieron la noche de este martes sobre la Carretera Federal 185 a la altura del paraje denominado Las Malvinas.

Elementos de la Policía Municipal, así como personal de la Guardia Nacional, fueron informados sobre este accidente por lo que las unidades de rescate se trasladaron al lugar.

Los elementos policiacos informaron que este motociclista derrapó en su motocicleta, por lo que quedó gravemente lesionado. 

Derivado de sus lesiones fue trasladado de urgencia a hospital más cercano para su valoración médica, pero desgraciadamente perdió la vida debido a las severas lesiones que presentaba.

El infortunado motociclista fue identificado con el nombre de Lucas P. L, vecino de esta ciudad de Matías Romero, cuyo cuerpo fue levantado por indicaciones del ministerio público, quienes fueron informados sobre este lamentable suceso.

También la unidad de motor fue resguardada por elementos de la Guardia Nacional, quienes solicitaron la intervención de personal de conocida grúa para después poner a disposición la unidad de motor. 

Por este lamentables hecho se ha iniciado una carpeta de averiguación previa por el delito de homicidio por tránsito de vehículo, en contra de quien o quienes resulten responsables.