Pasar al contenido principal
x

Matanz@ en guardería: 4 niños sin vida tras ser atacados con un h@cha

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Un gran acto de "monstruosidad" provocó un hombre de 25 años con un hacha al ingresar este miércoles a la guardería privada Cantinho Bom Pastor, que se encuentra en la ciudad de Blumenau, Brasil, en el estado de Santa Catarina, mató a 4 menores de edad e hirió a otras 3 personas antes de entregarse a las autoridades.

De acuerdo a edios locales, el agresor, del que hasta el momento se desconoce su identidad, saltó el muro de la escuela y comenzó a atacar a los niños de forma aleatoria con un hacha pequeña, según la versión oficial.

Las víctimas mortales son tres niños y una niña de hasta siete años de edad, según medios locales.

El asaltante, que se entregó a las autoridades tras el ataque, hirió además a al menos otros tres menores, según informó la Policía y el Cuerpo de Bomberos.

Luego del trágico hecho, el presidente Luiz Inácio Lula da Silva aseguró que no hay mayor dolor que el de una familia que pierde a sus hijos o nietos, más aún en un acto de violencia. Asimismo dijo que sus condolencias están con las familias de las víctimas y la comunidad de Blumenau.

El ataque de Blumenau se produce diez días después de otro que tuvo lugar en un colegio de Sao Paulo, donde un adolescente de 13 años mató a cuchilladas a una profesora e hirió a otras cuatro personas -tres profesoras y un alumno.