Pasar al contenido principal
x

Matan a puñaladas a joven de la comunidad LGTB

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

OAXACA DE JUÁREZ, Oaxaca.- Con múltiples lesiones ocasionadas por arma blanca fue localizado el cuerpo sin vida de un integrante de la comunidad LGTB en el municipio de Santa Lucía del Camino y las primeras indagatorias establecen que fue un problema personal.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron la mañana del jueves en el domicilio ubicado en la Calle del Sur, entre Aldana y 5 de Febrero en la Colonia Nacional en Santa Lucía del Camino.

Fue antes de las 12:00 horas, cuando las corporaciones policiacas fueron alertadas de los hechos ocurridos en el citado domicilio por lo cual acudieron los elementos de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los rescatistas ingresaron a la vivienda y confirmaron que la persona se encontraba sin vida, ya que presentaba múltiples heridas ocasionadas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Los elementos de la policía municipal acordonaron la zona para preservar los indicios y dieron intervención al personal de la Fiscalía General del Estado.

Al lugar arribó un equipo especializado de peritos y agentes investigadores para tomar conocimiento del caso y buscar indicios de los presuntos responsables.

Las indagatorias establecen que él o los presuntos responsables son conocidos del ahora extinto, Martín A.S.B., de 27 años de edad y tras asesinarlo le robaron algunas pertenencias.

El agente del Ministerio Público inició el acta penal por el delito de homicidio e investigan el caso.

 

Tomás Martínez