Pasar al contenido principal
x

Mat4n a balazos a motociclista en Tehuantepec

Foto(s): Abigail Hernández
Abigail Hernández

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Un motociclista fue ejecutado la noche del sábado en la colonia La Soledad de esta ciudad, el cual no ha sido identificado.

Minutos antes de la medianoche, el sujeto se desplazaba en una motocicleta marca Italika de color rojo, en la avenida Tamaulipas esquina con Oaxaca de la colonia La Soledad, cuando de forma repentina fue atacado a tiros por sujetos que se desplazaban en otra unidad de motor.

Tras recibir las balas en diferentes partes del cuerpo, el sujeto cayó al suelo junto con la motocicleta, pero logró ponerse de pie y corrió hacia un terreno baldío para tratar de ponerse a salvo.

Sin embargo, fue seguido por sus atacantes, quienes lo remataron en ese lugar.

Por esta razón fueron movilizados diferentes cuerpos de auxilio al sitio de la agresión a tiros, pero sólo notificaron que la persona había fallecido de forma instantánea por las lesiones producidas por las balas.

Minutos más tarde fueron movilizados elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para el inicio de las investigaciones en torno al caso y posteriormente levantaron el cuerpo sin vida para ser llevado al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Hasta el cierre de esta edición, el hoy occiso estaba en calidad de desconocido.