Pasar al contenido principal
x

Madre le quita la vida a su bebé, a puros golpes

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Gio H. González

TUXTEPEC, Oaxaca.- Elementos policiacos lograron la detención de una madre, quien fue acusada de dar muerte a su bebé de tan sólo 3 años de edad, a puros golpes.

Fue la tía del menor, quien lo llevó moribundo al Hospital Regional de Ciudad Isla.

Minutos después, el pequeño niño dejó de existir debido a las graves lesiones provocadas por los golpes recibidos.

Las autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación sobre estos lamentables hechos.

Horas más tarde trascendió la detención de la madre del menor, identificada como Sara “N”, vecina de la calle 2 en la colonia Francisco Gamboa de Ciudad Isla.

La mujer fue presentada ante la Fiscalía, por su presunta responsabilidad en el delito que se configure.

Estos hechos de violencia intrafamiliar habrían ocurrido en la madrugada. Los vecinos de la familia involucrada se percataron que el menor era golpeado y arrastrado por la alucinada mujer.

Esta agresión le provocó al menor fracturas y lesiones que al final lo llevaron a la tumba. Se menciona que la madre no está bien de sus facultades mentales. 

De estos hechos tomaron conocimiento y dieron fe las autoridades ministeriales, quienes acudieron al nosocomio para ordenar que el cadáver del menor fuera levantado.

El cuerpecito sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde quedó depositado para la necropsia de rigor.

La sociedad isleña espera que las autoridades apliquen todo el peso de la ley en contra de esta madre, que en un ataque de ira acabó con la vida de su propio hijo.