Pasar al contenido principal
x

Madre e hija, asesinad4s dentro de su vivienda

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Tomás Martínez

OAXACA DE JUÁREZ, Oaxaca.- Una mujer de 27 años de edad y su hija de nueve años fueron asesinadas dentro de su domicilio ubicado en la colonia Jardines de La Esperanza en Miahuatlán de Porfirio Díaz y los elementos policíacos buscan a los responsables del atroz crimen.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este miércoles cuando una menor que quedó lesionada pedía ayuda a sus vecinos en la colonia ubicada en la periferia de Miahuatlán de Porfirio Díaz, en cuyo municipio se incrementan los homicidios.

Carolina de 27 años de edad, originaria de la región Loxicha, fue ultimada a balazos dentro de su vivienda junto con su hija de nueve años, en tanto otra menor quedó con lesiones.

Personal paramédico de la Cruz Roja fue movilizado al lugar y donde procedieron a realizar las valoraciones y confirmaron que una mujer estaba sin vida, junto con la menor.

Otra persona fue auxiliada y trasladada al hospital, donde quedó encamada.

A la zona se desplazaron elementos de la policía municipal, estatal y vial del estado, así como integrantes del Ejército Mexicano que resguardaron la zona donde ocurrieron los hechos.

Peritos y agentes investigadores se desplazaron a la zona para realizar las diligencias del caso e indagar la identidad de los presuntos responsables.