Pasar al contenido principal
x

Lo asesinan de 15 puñaladas tras participar en una riña

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

TUXTEPEC, Oaxaca.- Más de 15 puñaladas en su cuerpo acabaron con la vida de una persona del sexo masculino, cuyo cadáver quedó tendido en la zona limítrofe de los estados de Oaxaca y Veracruz, por el lado de San Miguel Soyaltepec, a la altura del puente Amapa y el municipio de Tierra Blanca, Veracruz.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, cuando a través de una llamada al 911 se alertó a las corporaciones policiacas y ministeriales, informándoles que en el punto mencionado, estaba el cuerpo sin vida de un masculino, el cual presentaba infinidad de heridas en su humanidad, provocadas con un objeto punzocortante.

Eran alrededor de las 17:30 horas, cuando los elementos policiacos y ministeriales arribaron a un costado de la carretera interestatal La Granja-Temascal a la altura del puente del río Amapa, lugar donde se encontraba el cuerpo del infortunado y que fue reportado por automovilistas que iban pasando por el lugar.

Primeros reportes de personas que al parecer estuvieron en el lugar, y de forma anónima habrían señalado que este homicidio había sido producto de una supuesta riña en la que participó el ahora occiso y el presunto responsable, al que describieron como un sujeto de entre 40 a 50 años.

El cual al verse en desventaja ante su oponente, habría sacado de entre sus ropas un filoso puñal que clavó en más de 15 ocasiones en diferentes partes del cuerpo de la víctima, quien murió en ese momento ahí donde fue localizado por civiles y luego por personal de las corporaciones policiacas.

Por redes sociales circuló la versión al parecer emitida por amigos de la víctima, que se trataba de Mario Alberto “N” a quien éstos conocían con el apodo de “El Moco”, quien fue trasladado a las instalaciones del anfiteatro municipal en San Miguel Soyaltepec, donde se esperaba a sus familiares para la identificación oficial.

Gio H. González