Pasar al contenido principal
x

Lo asesin4n en un depósito de cerveza en Xadani

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

SANTA MARÍA XADANI, Oaxaca.- De varios disparos de arma de fuego, fue asesinado vecino de Juchitán.

Mariano T. M, de aproximadamente 55 años, fue ejecutado cuando se encontraba en el depósito de cervezas Coral, ubicado en Avenida Vicente Suárez con la calle Calvario de esta población.

Según el reporte de los elementos policíacos, sujetos desconocidos agredieron de manera directa al hoy occiso, quien intentó correr para ponerse asalto pero fue alcanzado por sus agresores, quienes le siguieron disparando en varias ocasiones.

Sobre la calle quedó el cuerpo de Mariano T. M, por lo que familiares del malogrado fueron informados, ya que Mariano concurría en muchas ocasiones esta población.

Antes del arribo de los elementos policíacos, el cuerpo fue retirado del lugar para después trasladarlo a la Novena Sección de la ciudad de Juchitán, donde tenía su domicilio.

Por estos hechos se ha iniciado un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Cabe mencionar que el hoy occiso fue detenido en varias ocasiones por la policía, por lo que contaba con antecedentes delictivos, por ello presumen también un posible ajuste de cuentas.