Pasar al contenido principal
x

Limpiaparabrisas salva la vida tras haber sido agredido con un machete

Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Amado N ganó la batalla a la muerte, se encontraba al borde de la misma, luego de haber sido agredido con un filoso machete el pasado jueves 21 de diciembre.

Cabe recordar que esta persona se encontraba gravemente lesionado, cuando presuntamente sujetos desconocidos le habrían agredido con un machete a la altura del cuello.

Los hechos ocurrieron a un costado de la entrada del fraccionamiento La Planta y unos metros del crucero de esta ciudad, donde elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos lograron brindarle la atención prehospitalaria a esta persona para después ser trasladado a un hospital.

Fue su pareja sentimental quien dio aviso con gritos desesperados a los propios vecinos, quien solicitó la intervención de elementos policíacos y de emergencias.

También tomaron conocimiento elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional, quienes se trasladaron al lugar de los hechos, donde fueron localizados al menos dos machetes llenos de sangre.

Amado se mantuvo al borde de la muerte debido a la lesión, ya que se había desangrado, por lo que se encontraba al borde de la muerte, y gracias a la intervención y atención de paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos y personal médico de hospital civil "Macedonio Benítez Fuentes", Amado regresó a casa.

De esta situación, también tomaron conocimiento elementos ministeriales que han iniciado una carpeta de averiguación previa, por el delito de tentativa de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de la agresión sufrida en contra de este joven, que la policía se dedica a limpiar parabrisas en el crucero de esta ciudad.

principal: Luego de varias horas de agonía, fue dada de alta el joven que se dedica a limpiar parabrisas y que fue agredido con un machete.