Pasar al contenido principal
x

¡Le dieron un escopetazo! su hijo resultó lesionado

Foto(s): Cortesía
Abigail Hernández

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Un sujeto murió tras recibir un escopetazo y su hijo resultó lesionado en el camino que conduce a Santa María Mixtequilla, a la altura de la colonia 15 de Septiembre de esta ciudad, la tarde de este viernes.

Al filo de las 17:00 horas, los servicios de emergencias fueron notificados de una balacera suscitada precisamente frente a una iglesia católica del mencionado asentamiento human; el reporte señalaba dos personas lesionadas.

Por lo que al lugar de la balacera fueron movilizados elementos de la Guardia Nacional, de la Marina Armada de México y de la Policía Vial Estatal, en el lugar localizaron tirado a un masculino con lesiones en el rostro, provocadas por una escopeta, así como a un menor de edad, el cual se presume es su hijo.

El primero murió de forma instantánea y el segundo resultó gravemente herido, por lo que éste fue trasladado en una ambulancia a un hospital y su estado de salud es reportado como delicado.

Al lugar llegaron familiares del hoy extinto que con gritos y llanto no podían creer que su familiar estaba muerto.

Por su parte, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo de alto impacto llegaron al sitio del ataque acompañados de peritos en criminalística y balística para el inicio de las investigaciones en torno a este caso.

Más tarde se ordenó el levantamiento del cuerpo sin vida y fue llevado al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley y que en las próximas horas el cuerpo fuera reclamado por sus familiares para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.