Pasar al contenido principal
x

Le dan tres tiros en la cabeza a mujer de San Blas; homicid@s huyen

Foto(s): Abigail Hernández
Abigail Hernández

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Una mujer de la tercera edad, que descansaba afuera de su hogar, fue asesinada a balazos la noche del pasado miércoles.

Dos sujetos que portaban armas de alto poder, le dispararon a quemarropa y enseguida se dieron a la fuga en una presunta motocicleta.

El mortal ataque ocurrió en la vivienda ubicada en la Calzada del Panteón, unos metros del Cementerio de Dolores, de la Villa de San Blas Atempa.

La hoy occisa fue identificada como Teresita RL, de 60 años. Recibió tres impactos de bala en la cabeza.

Versiones de testigos señalan que la dama salió de su casa, como todas las tardes, a descansar y disfrutar del fresco atardecer, frente al inmueble.

En forma repentina, llegaron los dos pistoleros y le dispararon en repetidas ocasiones, por lo que la malograda mujer quedó derribada sobre la banqueta.

Los disparos de armas de grueso calibre cimbraron los domicilios y provocaron que sus moradores salieran a ver qué era lo que había sucedido.

Los testigos se encontraron con la dramática escena.  

De inmediato, fueron alertados policías municipales y se presentaron en la escena del crimen.

Los uniformados implementaron un impresionante operativo de búsqueda de los homicidas, pero éstos no fueron localizados.

Se dio intervención al agente del Ministerio Público de la Fiscalía General por Razón de Género, para el levantamiento del cadáver.

Peritos en balística y planimetría, dieron inicio a las investigaciones.

 

1 dama fue ejecutada a balazos. 2 pistoleros en moto, le dispararon. 60 años, tenía la víctima al morir. 3 impactos de bala recibió la dama.