Pasar al contenido principal
x

Le cortan el cuello con un machete a limpia parabrisas en Juchitán

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Un joven se debate entre la vida y la muerte, ya que fue agredido con un machete el cual le cortó parte del cuello, la mañana de ayer.

Amado “N” de aproximadamente 25 años de edad, es un consumidor de drogas, fueron vecinos de esta ciudad quienes alertaron que una persona del sexo masculino había sido agredida con un machete.

Los hechos ocurrieron a un costado del fraccionamiento La Planta, a unos metros del crucero de esta ciudad, donde elementos de la Policía Municipal acudieron tras recibir el reporte de los hechos.

 

 

Fueron los vecinos quienes dieron aviso al servicio de emergencias 911, quienes indicaron que una mujer desesperadamente y a gritos pedía auxilio y ayuda para su pareja sentimental, por lo que al lugar acudieron los uniformados.

Tras la confirmación, fue necesaria la intervención de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para que atendieran al infortunado, identificado como Amado, consumidor de drogas y trabajador en el crucero de esta ciudad, donde limpia parabrisas para obtener algunas monedas.

Su pareja, de nombre Fabiola, fue quien realizó el grito desesperado solicitando ayuda.

 

Afuera de este domicilio fueron encontrados manchas de sangre, así como un machete y a unos metros dentro de otro cuarto, otro machete.

Elementos policiacos recabaron información con los vecinos, quienes confirmaron que ese lugar minutos antes habían salido al menos cuatro personas del sexo masculino, entre ellos una menor de edad, aproximadamente seis años.

Hasta el momento se desconoce el origen de la agresión en contra de Amado.

Ante estos hechos y por el delito de tentativa de homicidio, también tomaron conocimiento elementos ministeriales, quienes se encargarán de realizar el legajo de investigación en contra de quien no tiene resulten responsables.

Fabiola tendrá que comparecer ante las autoridades correspondientes, y señalar a los presuntos responsables de este intento de homicidio, ya que Amado se encuentra grave.

Hasta el cierre de información, las autoridades han reportado que Amado aún se encuentra recibiendo atención médica en el hospital, donde fue internado por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.