Pasar al contenido principal
x

Joven tomó el camino sin retorno, familia se llevó la peor sorpresa

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Nota y Foto: Abigail Hernández

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Un joven se presume decidió acabar con su vida, por lo que se colgó del portón en su domicilio familiar.

El inmueble se ubica en la calle 6 de Octubre, sin número, de la colonia Linda Vista, parte alta, de este municipio. Por este trágico hecho fue abierta una carpeta de investigación.

Al filo de las 21:00 horas del pasado sábado, los familiares se llevaron una desagradable sorpresa al encontrar al joven sin sentido, con una soga atada a su cuello.

La cuerda colgaba de una de las varillas del portón metálico color verde del inmueble que habitaba. Los deudos dieron aviso a las autoridades.

Ante el reporte, policías municipales llegaron al lugar a tomar conocimiento.

Paramédicos de la Delegación de la Cruz Roja Mexicana, sólo pudieron corroborar que la persona del sexo masculino ya había fallecido.

La víctima fue identificada como Mario GES, de 26 años de edad. Al momento de su muerte, vestía una playera negra y un pantalón tipo bermuda color caqui.

Se presume que atravesaba una fuerte depresión que lo llevó a tomar la fatal decisión.

Debido a este suceso se dio intervención al agente del Ministerio Público en turno.

El fiscal dio fe del deceso y ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al descanso municipal, para la necropsia de ley.

Una vez que se tengan los resultados de la autopsia y que se realice la identificación legal, se hará entrega del cuerpo a su familia, a fin de que le den sepultura conforme a sus creencias.