Pasar al contenido principal
x

Joven es atacado a b@lazos a bordo de su auto en Matías Romero

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

MATÍAS ROMERO, Oaxaca.- El joven conductor de un automóvil, fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego, la noche del pasado jueves.

El ataque provocó la fuerte movilización de efectivos de la Policía Municipal, la Policía Estatal Preventiva y de la Marina-Armada de México.

A través del Servicio de Emergencias, testigos alertaron vía telefónica sobre fuertes detonaciones de arma de fuego en la colonia Los Robles Poniente de esta ciudad, al filo de las 22:00 horas. 

Los vecinos indicaron que un hombre joven había sido atacado a balazos a bordo de su auto, marca Dodge, modelo Avenger, color gris.

La agresión a tiros ocurrió cuando el vehículo de la víctima circulaba sobre la calle Ferrocarril. Nadie pudo aportar datos sobre los agresores, los cuales se dieron a la fuga. 

Al llegar al lugar del reporte, los uniformados corroboraron que el citado auto estaba varado a media calle.

Observaron que dentro del vehículo, en el asiento del conductor, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

El varón se hallaba con la cabeza recargada hacia el asiento del copiloto y presentaba disparos de arma de fuego en la cara, en el tórax y en un brazo, los cuales terminaron por quitarle la vida.

La escena del crimen fue acordonada para preservar los posibles indicios y se notificó este caso a las autoridades del Ministerio Público de esta ciudad.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llegaron al lugar para realizar las pesquisas en torno a esta artera ejecución.

En forma posterior, se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo sin vida. Hasta esos momentos se desconocía la identidad del ahora occiso. Horas más tarde, el hoy difunto fue identificado como Jordi G, vecino de esta ciudad.

Se inició una carpeta de averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables. 

 
1 hombre joven fue ejecutado a balazos.  1 auto fue hallado en el lugar. 22:00 hora de la artera agresión.