Pasar al contenido principal
x

Interponen denuncia por presunto "l3vantón" del joven Aarón Téllez

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Gio H. González

TUXTEPEC, Oaxaca.- El martes por la tarde, alrededor de las dos y media, las corporaciones policiacas fueron alertadas mediante una llamada al 911, en la que les informaron que sobre la avenida Mancilla en la colonia Santa Fe a la altura de la telesecundaria, se encontraban abandonadas, una moto y dos gorras.

Versiones señalaron que al parecer el conductor de una motocicleta, había sido privado de su libertad en contra de su voluntad, agregando la fuente la posibilidad de que este fuera presuntamente levantado y llevado a bordo de un vehículo a un lugar desconocido.

La Fiscalía emitió este fin de semana un comunicado en el que informan que la persona desaparecida responde al nombre de Aarón Manuel Téllez de 26 años de edad, quien fue reportado por sus familiares, como desaparecido el pasado 13 de Junio del 2023, cuando fue visto por última vez sobre la avenida mancilla.

Mediante alertas emitidas por la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas fue boletinado a través de la página de la dependencia en las redes sociales, donde se informaron sus generales, así como algunas señas particulares, que pudieran servir para su rápida localización.

Cualquier información al respecto de su probable paradero, favor de comunicarse a los teléfonos, 800 00 77628 que es el de la Fiscalía o el Móvil 951 164 34 64 o en cualquier dependencia de las policías municipal o estatal, no importa la hora, se atiende las 24 horas del día y la noche.