Pasar al contenido principal
x

Indigente es apuñalado durante riña callejera en Juchitán

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- La madrugada de ayer, elementos de la Policía Municipal y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, fueron notificados por personas que se encontraban en el crucero de esta ciudad, indicando que se había suscitado una riña callejera de la cual una persona resultó lesionada.

Los hechos ocurrieron sobre Prolongación 16 de Septiembre de la Primera Sección, como referencia frente a la terminal de autobuses de primera clase, donde una persona se encontraba tirada sobre dicha calle totalmente ensangrentada.

Al lugar de los hechos se trasladaron los elementos policiacos, quienes confirmaron el reporte, solicitando también la intervención de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, ya que esta persona se encontraba desangrándose de la cabeza, producto de una lesión realizada con un arma blanca.

Al lugar se trasladaron los paramédicos, quienes le brindaron la atención prehospitalaria al lesionado, quien dijo llamarse Santiago Dominic C, de 22 años de edad, quien vive en situación de calle.

Debido a la lesión que presentaba, fue necesario su traslado al hospital "Macedonio Benítez Fuentes".

Según reporte de algunos testigos, aproximadamente a las 03:30 de la madrugada de ayer se había suscitado una riña entre varias personas y este sujeto resultó lesionado. 

Se espera que los médicos puedan salvar la vida de Santiago Dominic, ya que perdió mucha sangre.