Pasar al contenido principal
x

Horror familiar: le quitó la vida a su hijo de 7 años a puñaladas

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Agencia Reforma

El consumo de drogas causó ayer de nuevo una tragedia familiar: una mujer asesinó a su hijo de 7 años clavándole un cuchillo, en Escobedo.

Perla Jazmín V., de 30 años, presuntamente tenía desde el viernes consumiendo drogas y alcohol. Hace poco salió de un centro de rehabilitación sin concluir su tratamiento por adicciones. 

Y sin explicar por qué, atacó ayer a su hijo Arturo Tadeo, a quien le clavó un cuchillo que le atravesó de la espalda al pecho.

El crimen se registró en una casa de la calle Sodio, en la Colonia Pedregal del Topo Chico, donde la mujer vivía con Arturo Tadeo y otra hija de 10 años, así como con su hermano Gerardo y la pareja de éste.

"Llegó corriendo un chavo que es vecino, asustado", narró un colono que trató de auxiliar al niño, "y me dijo: 'Perla no vale mad..., se mam..., le atravesó un cuchillo a su hijo'.

"Me fui corriendo a su casa y encontré al niño recostado de lado en una cama, tenía un cuchillón clavado, el mango estaba en la espalda, del lado derecho, y por el pechito le salió la otra parte", relató.

Le checó los signos vitales al menor, pero ya estaba muerto. Después lo confirmaron los paramédicos.

"Su tío Gerardo estaba hincado sobre la cama, llorándole al niño y como queriendo agarrarlo, pero no lo agarraba porque tenía el cuchillo atravesado", agregó el vecino.

"Perla estaba parada en el marco de una puerta, gritando y jalándose los pelos, decía: 'Ya valió mad..., ya valió mad...'".

La mujer fue detenida en el domicilio por policías de Escobedo.

Las autoridades no especificaron qué tipo de drogas son las que consumía Perla Jazmín.

En el Estado ya se han presentado otros casos de adictos a drogas que atacan y asesinan a familiares.