Pasar al contenido principal
x

Hombre es apuñalado por la espalda tras riña callejera

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

MATÍAS ROMERO, Oaxaca.- La tarde de este sábado, personal de Protección Civil Municipal de esta ciudad, fueron notificados sobre la agresión en contra de una persona, quien posteriormente resultó herida en la espalda.

Fue necesaria la intervención de paramédicos de esta corporación municipal, por lo que se trasladaron a la calle Francisco I. Madero esquina con Ejido de la colonia El Bajío perteneciente a esta ciudad.  

Ahí localizaron a una persona del sexo masculino en estado de ebriedad que presentaba una lesión a la altura de la espalda del lado derecho presuntamente producida por un arma blanca.

Derivado a esta lesión, paramédicos de Protección Civil lo trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social número 37 ubicada en la colonia Barrio Juárez Norte de esta ciudad, el lesionado dijo llamarse Israel T. C, de 43 años de edad, quien presuntamente habría sido agredido por otra persona posteriormente a la fuga.

El afectado fue exhortado por los elementos policíacos a denunciar a su presunto agresor por el delito de tentativa de homicidio.

Todo parece indicar que se debió a una riña callejera entre dos sujetos, donde uno de ellos habría tomado un filoso cuchillo y agredió a su contrincante en la espalda, por lo que lo dejó con una lesión que lo mandó al hospital.