Pasar al contenido principal
x

Hieren al "Canelo"; había sido amenazado

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

EL BARRIO DE LA SOLEDAD, Oaxaca.- La noche del miércoles, cerca de las 22 horas, elementos policíacos fueron notificados sobre fuertes detonaciones de arma de fuego que se escucharon en pleno centro de El Barrio de la Soledad, donde sujetos desconocidos habrían accionado sus armas de fuego contra una persona del sexo masculino.

Justamente frente al domo y al palacio municipal, un sujeto apodado "El Canelo" resultó herido, por lo que fueron notificados los servicios de una ambulancia.

Personal de la unidad de rescate trasladaron al herido de forma inmediata a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Matias Romero para que recibiera atención.

Según las primeras investigaciones de elementos policíacos, "El Canelo" ya habría sido amenazado por sujetos desconocidos.

Derivado a esta situación, elementos ministeriales exhortaron a la parte afectada a realizar la denuncia correspondiente, por el delito de tentativa de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.