Pasar al contenido principal
x

Hallan muerto a adulto mayor en el interior de su casa

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

CIUDAD IXTEPEC, Oaxaca.- La mañana de ayer, elementos policíacos fueron alertados por vecinos de la calle Niños Héroes de esta colonia, quienes indicaron que un fuerte mal olor provenía de un domicilio particular, por lo que solicitaban la intervención de la policía.  

Al llegar a la casa marcada con el número 12 de la colonia Infonavit, los uniformados se percataron del fuerte olor, por lo que tocaron varias veces a la puerta sin obtener respuesta.

Visibilizaron que al interior de la vivienda se encontraba una persona del sexo masculino recostada en una hamaca, al ingresar se percataron que dicha persona era de la tercera edad y se encontraba sin vida.

El lugar fue acordonado y notificaron a los elementos ministeriales sobre lo sucedido, quienes posteriormente se trasladaron al lugar junto con personal del ministerio público.

Según los vecinos, el hoy occiso respondía a las iniciales R.R. y era visitado en algunas ocasiones por su familiares, por lo que vivía solo y fue hasta el día de ayer que se percataron que esa persona ya no respondía a los llamados y solicitaron la intervención de elementos policiacos, al notar ese fuerte olor que salía de la casa. 

El cuerpo fue retirado por personal de conocida funeraria para después ser llevado al descanso municipal, donde le realizarían la autopsia correspondiente y determinar las verdaderas causas de su deceso, el cual apunta un posible infarto.

Algunos vecinos comentaron que también podría tratarse de un asesinato, ya que en los últimos días se han cometido varios asaltos a domicilios, por lo que no descartan de que esta persona haya sido asesinado a golpes, pero serán las autoridades quienes se encarguen de investigar este crimen.