Pasar al contenido principal
x

Hallan a hombre sin vida con signos de vi0lencia en Playa Brasil

Foto(s): Abigail Hernández
Abigail Hernández

 

SALINA CRUZ , Oaxaca.- Un hombre fue asesinado a golpes y su cadáver abandonado a la orilla del camino de terracería de la agencia municipal de Playa Brasil, la mañana de este lunes. Los pobladores dieron aviso a las autoridades.  

Las autoridades presumen que el crimen fue perpetrado en otro lugar y los homicidas fueron a tirar el cuerpo al sitio donde fue hallado, junto a una laguna. La víctima presenta diversos golpes en la cabeza.   

Ante el reporte del macabro hallazgo, acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal, de la Policía Vial Estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como el agente del Ministerio Público.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento y acordonaron la zona para iniciar las diligencias.  

Tras las primeras investigaciones, se estableció que el ahora occiso tenía una edad estimada de 35 a 40 años.

El ahora occiso vestía camisa azul en tono plomo, pantalones de vestir azul marino y se encontraba descalzo. La camisa la tenía levantada y mostraba el tórax desnudo. 

El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al descanso municipal, para la necropsia de ley. Se espera que algún familiar identifique al hoy finado. 

Por el momento, los investigadores no descartan ninguna línea de investigación sobre este crimen, a fin de establecer el móvil y dar con él o los homicidas.

 

1

cadáver fue hallado en Playa Brasil.

35

a 40 años, edad estimada del ahora difunto.