Pasar al contenido principal
x

Hallan cadáver en canal de riego en San Blas

Foto(s): Cortesía
Abigail Hernández

SAN BLAS ATEMPA, Oaxaca.- Un trabajador del Ayuntamiento y que fue reportado como desaparecido desde el pasado 11 del presente mes, fue localizado sin vida en estado de putrefacción en un canal de riego cerca del Campo Deportivo Colosio.

Un campesino que se dirigía a realizar sus labores propias del campo, ubicado cerca del canal de riego, vio que un cuerpo sin vida flotaba en el agua, por lo que dio aviso al servicio de emergencias 911.

Al sitio del acontecimiento se presentaron elementos de la Policía Municipal de San Blas Atempa y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para el inicio de las investigaciones en torno al caso y realizar el levantamiento del cuerpo sin vida.

Las autoridades presumen que el masculino llevaba varios días de haber perdido la vida y aún se desconocen las causas. 

Familiares del hoy extinto aseguran que el cuerpo localizado la tarde de ayer, es el mismo sujeto que fue reportado como desaparecido desde el pasado 11 de diciembre, cuando fue visto por última vez en la colonia Benito Juárez, el cual respondía al nombre de Rubén G. M. de 58 años de edad, quien se desempeñaba como trabajador sindicalizado del Ayuntamiento de Tehuantepec.