Pasar al contenido principal
x

Gatilleros logran su cometido: tras ataque armad0, fallece "Carmelón"

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

MATÍAS ROMERO, Oaxaca.- Carmelo T. F., conocido como el "Carmelón" perdió la vida, luego de que fuera atacado a balazos por sujetos desconocidos cuando transitaba a bordo de su vehículo de la marca Nissan modelo Xtrail de color rojo. 

Este lamentable suceso se suscitó el pasado sábado 20 de mayo sobre la Carretera Transístmica a la altura del rastro municipal de esta población, donde sujetos desconocidos interceptaron a don Carmelo.

Derivado de este ataque armado, la víctima fue auxiliada por elementos policiacos y de una ambulancia, quienes finalmente lo trasladaron a un centro hospitalario, pero debido a los múltiples disparos recibidos habría sido trasladado a la Ciudad de México donde lamentablemente perdió la vida.

Sobre la Carretera Federal 185 quedó la unidad de motor de don Carmelo que fue resguardada por los elementos policiacos en espera de elementos ministeriales, ya que en dicho lugar se encontraron varios elementos balísticos los cuales fueron recabados y asegurados por los elementos policiacos.

Hasta el momento se desconoce el móvil del artero crimen que finalmente cobró la vida de una persona y del cual los gatilleros lograron su cometido luego de que esta persona perdiera la vida por los múltiples disparos recibidos.

Por este crimen se ha iniciado una carpeta de averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables del lamentable fallecimiento del socio jubilado de la Cooperativa Cruz Azul.