Pasar al contenido principal
x

Fallece hombre de 63 años tras recibir dos infartos en 24 horas

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Nota y Foto: Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Un humilde vendedor de aguas frescas perdió la vida de manera fulminante, al interior de la tienda departamental Coppel "Dos de Abril" de esta ciudad. 

Cándido TL, de 63 años de edad, con domicilio en la colonia Mártires 31 de Julio, dejó de existir luego de desvanecerse al interior del citado establecimiento, ubicado entre las avenidas Efraín R Gómez y Juárez en la zona Centro. 

Policías municipales fueron los primeros en ser alertados sobre el supuesto desmayo de este adulto mayor en la planta alta de la citada tienda.

Los uniformados de inmediato urgieron la intervención de una ambulancia. 

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar para brindar los primeros auxilios al desmayado, pero a su llegada confirmaron que ya había fallecido, luego de sufrir un presunto infarto.

Cándido TL era vendedor de aguas frescas y se estacionaba todos los días con su pequeña unidad frente esta tienda.

Este viernes dicha persona como de costumbre ofrecía sus productos a la ciudadanía, para mitigar un poco la ola de calor, sin saber que horas más tarde dejaría de existir.  

Según el reporte de sus familiares, Cándido ya habría sufrido un primer infarto el día anterior. Pero pensó que tal vez se debía a alguna molestia menor, por lo que no le tomó importancia.

Casi 24 horas después el segundo infarto lo sorprendió, pero esta vez para quitarle la vida.  

De este lamentable hecho fueron notificadas las autoridades del Ministerio Público, las cuales se trasladaron al lugar y realizaron las investigaciones pertinentes en torno al fallecimiento, por lo que se inició un legajo de investigación