Pasar al contenido principal
x

Embolsado y en estado de descomposición hallan cuerpo de adolescente

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- Dentro de una bolsa y en estado de descomposición fue localizado el cuerpo sin vida de un adolescente de 16 años de edad en la comunidad de Yutatuyaa, San Pedro Jicayán perteneciente a Jamiltepec, tras desaparecer desde el pasado sábado en Pinotepa Nacional.

Vecinos de la comunidad Yutatuyaa fueron quienes hallaron el cuerpo sin vida dentro de una bolsa y por lo cual alertaron a los elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes confirmaron que era el cuerpo de una persona.

Por las características, los vecinos alertaron a los familiares de José A. M. P., de 16 años de edad, ya que éstos habían alertado a las comunidades cercanas sobre su desaparición.

Las personas llegaron al lugar y confirmaron que los restos eran de José.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos en distintas especialidades de la Vicefiscalía de la Costa se trasladaron al lugar, donde procedieron a tomar conocimiento del caso, realizar la inspección ocular y levantamiento de indicios.

José, de 16 años de edad había, desaparecido desde el pasado sábado al salir de su domicilio en Pinotepa Nacional y sus familiares iniciaron con la búsqueda.

Tras el hallazgo, el agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio y buscan a los presuntos responsables del crimen.

 Tomás Martínez