Pasar al contenido principal
x

Ejecutan a trabajador de constructora en Matías Romero

Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

MATÍAS ROMERO AVENDAÑO, Oaxaca.- Sujetos desconocidos ejecutaron a un masculino, a unos cuantos metros de las instalaciones del 13 Regimiento del Ejército mexicano con sede en esta ciudad. 

Como Marco R y vecino de Barrio Juárez Norte, perteneciente a este municipio ferrocarrilero, fue identificado el hombre que fue arteramente asesinado el día de ayer. La víctima se encontraba en la obra de Libramiento, en inmediaciones de Santa Teresa.

El servicio de emergencias fue notificado sobre una agresión por parte de sujetos desconocidos en contra de un trabajador de la constructora Dycusa, la cual realiza trabajos en la obra de Libramiento en carretera federal 185.

Tras el reporte, elementos policiacos se trasladaron al lugar, así también unidades de emergencia.

Paramédicos de conocida ambulancia confirmaron el deceso de esta persona, quien fue identificado rápidamente por sus propios compañeros de trabajo, indicando que se trataba de Marcos R., vecino del popular Barrio Juárez Norte.

El lugar fue acordonado ya que también fueron localizados varios casquillos percutidos del arma que utilizaron los gatilleros que, tras cumplir su objetivo, se dieron a la fuga, mientras que otro grupo de elementos policiacos iniciaron la búsqueda de los presuntos agresores sin obtener un resultado positivo.

Poco después, al lugar acudieron elementos ministeriales quienes realizaron las investigaciones correspondientes y el aseguramiento de elementos balísticos localizados en el lugar, por lo que también ordenaron levantamiento del cuerpo sin vida de esta persona.

Según el reporte, Marcos R., era ingeniero y se encontraba laborando para la constructora Dycusa, situación por la cual se ha iniciado una carpeta de averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.