Pasar al contenido principal
x

Ejecutan a Rubelsin cuando se encontraba al interior de su camioneta

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Rubelsin T. O, de 39 años de edad, fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego cuando se encontraba al interior de su camioneta frente a su domicilio particular en la agencia La Ventosa, perteneciente a esta ciudad.

Fue cerca de las ocho de la noche de este jueves que elementos de la Policía Municipal de esta agencia fueron alertados por vecinos sobre una fuerte balacera suscitada sobre la calle Benito Juárez, casi esquina con la avenida 16 de Septiembre. 

 

Indicaron que sujetos desconocidos atacaron a balazos a una persona que se encontraba al interior de una camioneta de la marca Ford modelo Explorer tipo pickup de color rojo.

Luego del reporte, al lugar acudieron policías municipales, quienes confirmaron el deceso de una persona del sexo masculino, quien rápidamente fue identificado con con el nombre de Rubelsin.

De inmediato, familiares salieron de su domicilio y consternados por este lamentable hecho. decidieron retirar el cuerpo antes del arribo de los elementos policiacos. llámese ministeriales, estatales y federales.

En el lugar quedaron al menos 23 casquillos percutidos de un arma calibre 9 milímetros, indicando, según el reporte, dos personas atentaron a balazos en contra del infortunado, quien perdió la vida de manera instantánea.

 

De acuerdo a los elementos policíacos, el hoy occiso hace un par de años llegó de la Unión Americana, donde se encontraba laborando y que habría tenido algún conflicto, por lo que decidió regresar a su pueblo natal.

Indicaron que Rubelsin andaba en malos pasos en esta agencia, y todo parece indicar que fue el motivo de su ejecución, ya que también encontraron una cartulina con un narcomensaje.

Posteriormente, elementos ministeriales de Juchitán, se trasladaron a este lugar para dar inicio con las primeras investigaciones, así también del aseguramiento de los indicios localizados en este lugar, incluyendo la cartulina que le fue dejada al hoy occiso.

Por estos hechos se ha iniciado una investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables de la ejecución de Rubelsin, vecino de la agencia La Ventosa.