Pasar al contenido principal
x

Ejecutan a hojalatero en la carretera Juchitán - El Espinal

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- De varios disparos de arma de fuego le quitaron la vida a un masculino en la carretera Juchitán-El Espinal.

Cerca del mediodía de ayer, sujetos desconocidos abrieron fuego contra una camioneta tipo estaquitas que circulaba en el sentido de Juchitán a El Espinal sobre carretera estatal.

Automovilistas y vecinos dieron aviso al servicio de emergencias 911, que una persona había sido atacado a balazos cuando conducía una camioneta de carga, por lo que solicitaban la intervención de elementos policíacos y de emergencias.

Minutos después del reporte, policías municipales de esta ciudad informaron que una persona del sexo masculino se encontraba tirado sobre la carretera, por lo que instantes después paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos confirmaron su deceso.

Junto al cuerpo una persona se encontraba, quien manifestó que se trataba de su familiar, y que el ahora fallecido llevó en vida el nombre de Ángel Eduardo L. L, de 53 años con domicilio en esta ciudad, y con un taller de hojalatería de autos en El Espinal, lugar donde se dirigía cuando fue atacado a balazos.

Tras la confirmación y deceso del infortunado, elementos ministeriales fueron informados, por lo que se trasladaron al lugar y cuando llevaban a cabo las investigaciones correspondientes, un grupo de personas quienes se identificaron como familiares del fallecido, irrumpieron en la escena para después levantar el cuerpo sin vida que fue abordado a la batea de una camioneta particular, sin que elementos policíacos intervinieran para evitar una confrontación con los familiares.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la ejecución, por lo que elementos ministeriales han iniciado un número de legajo de investigación para dar con los presuntos responsables de la muerte de este hojalatero.