Pasar al contenido principal
x

Ejecutado en vías del tren de Tehuantepec tenía el tatuaje "Kukene"

Foto(s): Abigail Hernández
Abigail Hernández

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Está sin identificar el hombre que fue hallado muerto la mañana del pasado domingo, con indicios de haber sido ejecutado.

Su cuerpo presenta dos tatuajes, uno a la altura del tórax del lado derecho con la imagen de "Dos Caras" y otro en el brazo del mismo lado con el nombre “Kukene”.

Las autoridades pidieron la colaboración de la ciudadanía para identificar al ahora occiso, que permanece en el descanso municipal de Tehuantepec. De lo contrario será sepultado en la fosa común.

Según el reporte de la Policía, se trata de un varón de 30 a 40 años de edad, el cual vestía sudadera y pantalón negro, así como tenis blancos.

Como se informó el cadáver fue localizado al filo de las 08:30 horas en un camino de terracería de la avenida Ferrocarril, en los límites del barrio Lieza.

El cuerpo sin vida estaba a un costado de las vías férreas, cerca de la unidad deportiva “Guiengola”. Un testigo descubrió el cadáver y dio a viso a los servicios de emergencias.

De inmediato, al lugar se presentaron policías municipales y estatales para verificar el reporte.

Los uniformados constataron la existencia de una persona del sexo masculino con disparos de arma de fuego.

Se dio intervención al agente del Ministerio Público del Grupo de Alto Impacto, para el inicio de las investigaciones en torno a este homicidio.

Se realizó el levantamiento del cuerpo sin vida, el cual continúa en calidad de desconocido.

 

1

hombre fue ejecutado.

30

a 40 años, edad estimada de la víctima.

2

tatuajes tiene la víctima en el cuerpo.