Pasar al contenido principal
x

Ejecutado de varios b4lazos; fue detenido la mu3rte de 3 en Xadani

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

SANTA MARÍA XADANI, Oaxaca.- Don José S. O. fue ejecutado al interior de su domicilio, donde un solitario sujeto ingresó y disparó en repetidas ocasiones contra esta persona, quien se encontraba descansando. 

Por estos hecho,  elementos policíacos fueron alertados sobre esta agresión a balazos contra esta persona, quien fue declarado muerto debido a los disparos recibidos. 

Así también elementos ministeriales de la ciudad de Juchitán fueron informados para que se trasladaran a esta población y así iniciar con un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.  

Antecedentes

José S. O. fue detenido en octubre del 2015, por el delito de homicidio, ya que según datos de las autoridades, contaba en ese entonces con una orden de aprehensión por el homicidio de tres personas originarias de Santa María Xadani. 

Tras su detención, un grupo de pobladores entre familiares y amigos, se trasladaron ante el Ministerio Público de la ciudad de Juchitán para tratar de rescatar a esta persona, quien era dueño del popular comedor de mariscos Na Vicenta.