Pasar al contenido principal
x

Ejecutado conductor de auto Camaro en centro de Matías Romero

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

MATÍAS ROMERO, Oaxaca.- La noche del pasado domingo, minutos después de las 22 horas, detonaciones de arma de fuego se escucharon en pleno centro de esta ciudad.

Algunos testigos aseguraron que sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra una persona que se encontraba al interior de un vehículo lujoso de la marca Chevrolet modelo Camaro de color azul .

Los hechos ocurrieron sobre la calle Ayuntamiento casi esquina con la avenida Morelos de la colonia Centro, lugar donde arribaron elementos policíacos y confirmaron que una persona del sexo masculino se encontraba gravemente lesionado por los disparos recibidos.

El sangriento ataque ocurrió cuando unas personas se encontraban realizando algunas compras frente al Oxxo, que se ubica en dicho lugar, quienes solicitaron la ayuda de los elementos policiacos y de una ambulancia al presenciar dicha agresión en contra de esta persona.

De inmediato las unidades de emergencia se trasladaron al lugar y le brindaron la atención prehospitalaria al conductor del vehículo, de quien hasta esos momentos se desconocía su identidad, siendo fue trasladado de urgencias a la clínica del IMSS, donde minutos después fue declarado muerto.

 

Al lugar de los hechos arribaron elementos ministeriales, quienes encontraron acordonada el área, mientras que también otros elementos se trasladaron a la clínica del IMSS, donde había sido trasladado el lesionado que minutos después perdió la vida.

Familiares del fallecido se trasladaron a la mencionada clínica, donde reconocieron el cuerpo, indicando que se trataba de quien en vida respondiera el nombre de William G. S., de 42 años, y con domicilio en calle Hidalgo de la colonia Rincón Viejo, perteneciente a Santa María Petapa. 

Así también procedieron al aseguramiento del vehículo de la marca Chevrolet modelo Camaro de color azul con placas de circulación YRJ646A del estado de Veracruz, el cual quedaría a disposición del ministerio público.

El cuerpo finalmente fue entregado a sus familiares para que le den sepultura, según sus creencias religiosas.

Las autoridades han iniciado un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de la ejecución de este conocido vecino de la población de Santa María Petapa.