Pasar al contenido principal
x

Ejecut4n a dos en Jalapa del Marqués

Foto(s): Cortesía
Abigail Hernández

JALAPA DEL MARQUÉS, Oaxaca.- Dos vecinos de esta población que se desplazaban en un automóvil particular, fueron ejecutados con armas de grueso calibre la noche de este jueves, por sujetos que se dieron a la fuga.

Al filo de las 21:00 horas, los hoy occisos se desplazaban en un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, cuando de forma repentina les dieron alcance sujetos desconocidos que viajaban en otra unidad de motor, los cuales les dispararon con armas AR-15.

Los sicarios tras agredir a la pareja de masculinos, de inmediato se dieron a la fuga, en tanto vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades municipales quienes llegaron al lugar de la balacera.

Los hoy occisos fueron identificados como de Jesús Manuel M. alias "El Peluco" y Jonathan S.

Por su parte, elementos del Ejército Mexicano y elementos de la Guardia  Nacional resguardaron la zona en espera del agente del Ministerio Público del Grupo de Alto Impacto.

El cuerpo de Jesús Manuel quedó en el interior del auto particular, mientras que Jhonatan fue trasladado muy grave a un hospital de Santo Domingo Tehuantepec.

Sin embargo, cuando recibía atención médica, falleció a consecuencia de las lesiones que le infringieron las balas que recibió.

Sujetos desconocidos atacaron a balazos a dos personas en la población de Jalapa del Marqués.