Pasar al contenido principal
x

Doble f3minicidi0 en Salina Cruz en menos de 12 horas

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

No bastó una vez sino dos las veces en que fueron as3sinadas una maestra y una joven con diferencia de horas, en el puerto de Salina Cruz.

La primera ejecución se reportó la noche del viernes cuando Atenea L.R. de tan sólo 27 años de edad fue atacada sobre la calle frontera de la colonia Cuauhtémoc a un costado del Mercado 3 de Marzo, por sujetos que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los habitantes de esta ciudad han condenado los hechos de violencia rebasados en el puerto, registrados en menos de 12 horas.

Juquila recibió 6 impactos de bala en La Ventosa

La segunda ejecución se reportó durante la madrugada del sábado, Juquila Alejandra M. R. de 32 años, fue agredida a b@lazos en el domo de la Agencia Municipal de Ensenada La Ventosa, donde horas antes se había celebrado el tercer viernes de cuaresma.

La hoy occisa presentaba 6 impactos de bala, al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes acordonaron el área.

Hasta el momento se desconoce los motivos y causas que originaron estos sangrientos crímen3s contra dos damas a las que alargan la lista roja de f3minicidios en la región del Istmo de Tehuantepec.