Pasar al contenido principal
x

Doble crimen: mueren acribillados en el Puente Caracol de Tehuantepec

Foto(s): Cortesía
Redacción

Nota y Fotos: Abigail Hernández 

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas la tarde de este jueves en la Carretera Federal "Cristóbal Colón", a la altura del distribuidor vial conocido como el Puente "Caracol" Tehuantepec.

En las primeras investigaciones se logró establecer que una de las víctimas es líder de comerciantes ambulantes de Salina Cruz y el otro dueño de una empresa de grúas de Santo Domingo Tehuantepec.

Al filo de las 17:30 horas, las víctimas viajaban a bordo de la camioneta marca Honda, modelo CRV, color negro, placas H83 -AYR del Estado de México, sobre la la citada vía federal con dirección a Tehuantepec.

Al llegar a la altura del "Puente Caracol", se les emparejó otra unidad de motor, cuyos ocupantes les comenzaron a disparar en repetidas ocasiones y las balas alcanzaron a los pasajeros.

El conductor de la lujosa camioneta perdió el control del volante y su descontrolada trayectoria terminó al chocar contra unos cactus.

Los sicarios luego de vaciar sus armas de fuego, se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Se desconoce las características del vehículo en que se desplazaban.

Testigos de la balacera dieron aviso al Servicio de Emergencias 911. Al lugar llegó una ambulancia de Caminos y Puentes Federales (Capufe), cuyos paramédicos solo confirmaron la muerte de las víctimas.

Al lugar se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, del Grupo de Alto Impacto, para el inicio de las pesquisas y el levantamiento de los cadáveres.