Pasar al contenido principal
x

Detienen a 3 por muerte de los hermanos Tirados en la Colonia Roma

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos por el homicidio de dos hermanos artistas y su tío en la Colonia Roma, Alcaldía Cuauhtémoc.
 
 Los sospechosos fueron identificados como Blanca Hilda, de 65 años; Sally Mechaella, de 43; y Azuher, de 37.
 
 Según reportes de las autoridades, los tres vivían en el mismo domicilio que las víctimas, con quienes sostenían una disputa legal por la propiedad del predio, ubicado en Calle Medellín casi esquina con Avenida Álvaro Obregón.
 
 Las primeras indagatorias señalan que el viernes pasado los implicados habrían permitido el acceso a la vivienda a sujetos armados y mantuvieron plagiados a Andrés, Jorge, José Luis y a otra mujer, identificada como Margarita María, de 76 años.
 
 Ayer por la tarde, dos días después de que sus familiares denunciaran su desaparición, policías capitalinos ingresaron al domicilio y hallaron los cuerpos de los tres hombres sin vida.
 
 Al interior también se hallaban los detenidos, quienes inicialmente fueron trasladados al Ministerio Público para declarar en calidad de testigos, informó el Jefe de la Policía, Omar García Harfuch.

 

Los hallan... sin vida

Dos hermanos y su tío fueron hallados sin vida dos días después de ser reportados como desaparecidos en la Colonia Roma, Alcaldía Cuauhtémoc.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Tirado, de 28 años, Andrés Tirado, de 34, y José Luis González, de 73, confirmaron personas cercanas a la familia.

Los dos jóvenes eran originarios de Sinaloa y estaban vinculados a la comunidad artística, pues Andrés era egresado del Centro Universitario de Teatro y Jorge contaba con estudios profesionales en música.

Según las primeras indagatorias, sus familiares dejaron de tener contacto con los tres el 16 de diciembre y realizaron una denuncia ante la Fiscalía capitalina.

A la par realizaron búsquedas por su cuenta, a las que se sumaron amigos de Andrés y Jorge.
Incluso, acudieron al domicilio donde vivían, ubicado en Calle Medellín casi esquina con Avenida Álvaro Obregón.

Sin embargo, no tuvieron noticias de ellos hasta la tarde de ayer, cuando elementos del Sector Roma ingresaron al inmueble y hallaron a los tres hombres muertos.

Los reportes de los agentes detallan que estaban dentro de una habitación utilizada como bodega, que tenían los pies y las manos atados, la cabeza encintada y que los cubrieron con plástico.

Poco después se presentaron su familiares, quienes identificaron los tres cuerpos.