Pasar al contenido principal
x

Desaparece taxista en el Istmo; hallan solo su unidad y pertenencias

Foto(s): Cortesía
Redacción

Texto y fotos: Fernando Santiago

 

MATÍAS ROMERO, Oaxaca.- José Luis Reyes Anastasio, trabajador del volante, fue reportado por sus familiares, primero a través de redes sociales su desaparición, cuando el ahora desaparecido se comunicó para realizar un servicio.

José Luis conducía un taxi del Sitio San Matías rotulado con el número económico 01-407, modelo Versa de la marca Nissan de color blanco con anaranjado, dicha unidad de motor fue localizada horas después.

Autoridades policiacas que fueron movilizadas la noche del viernes, indicaron que a la altura de la colonia Rincón Viejo Norte, localizaron el taxi que José Luis conducía y también recuperaron algunas pertenencias personales.

Ante esta situación, la preocupación de los familiares aumentó, por lo que temen por su vida.

Las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para ayudar a localizar a este taxista vecino de la colonia Paso Limón, o reportar al Servicio de Emergencias 911.

Con la aparición del taxi y sus pertenencias, autoridades investigan un presunto levantón en contra del trabajador del volante, por lo que los recorridos y vigilancia por parte de elementos municipales y estatales han aumentado, para tratar de localizar al taxista con vida.