Pasar al contenido principal
x

Desaparece familia de mando policiaco en Mixtequilla, Oaxaca

La señora Catalina Ruiz Desales, de 27 años, está desaparecida.
Foto(s): Abigail Hernández
Redacción

Abigail Hernández
SANTA MARÍA MIXTEQUILLA, Oaxaca.- Se cumplió una semana de la desaparición de la esposa y los dos hijos menores de un mando policiaco de este municipio.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron este martes al domicilio de la familia para continuar con las indagatorias.
La mujer desaparecida es esposa del comandante de la Policía Municipal y responde al nombre de Catalina Ruiz Desales, de 27 años.
Fue vista por última vez el pasado 16 de enero, en compañía de sus hijos Isaac Caleb y Yusef, ambos de apellidos Vargas Ruiz, de 6 y 3 años respectivamente.
La síndico Karen Enith Gutiérrez Jiménez informó que las autoridades municipales colaboran con los agentes investigadores para lograr la localización de los desaparecidos. Negó tener reportes de violencia intrafamiliar.
"El papá trabaja de comandante municipal. Lo conozco: es una persona honrada, trabajadora y
dedicada a sus hijos", dijo.
La funcionaria a nombre del presidente municipal Juan Carlos García Salud pidió el apoyo de la ciudadanía para localizar a estas personas.

Cualquier información puede reportarse al Servicio de Emergencias 911 o a los teléfonos 01-800-00-77-628 o al 951-164-64-34 de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL).