Pasar al contenido principal
x

Delincuentes cada día más hábiles; realizan asaltos express en Oxxo

Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

 JUCHITÁN, Oaxaca.- Dos delincuentes tomaron por asalto una tienda Oxxo en dos ocasiones en menos de una hora, en la Segunda Sección de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron la tarde-noche del pasado sábado en la tienda ubicada en la calle Guadalupe Victoria y la calzada del Instituto Tecnológico del Istmo.

Policías municipales y estatales fueron alertados sobre el doble atraco a través del Servicio de Emergencias 911.

Los afectados indicaron que dos jóvenes maleantes que portaban presuntas armas de fuego los habían asaltado y urgieron la intervención de los uniformados.

Señalaron que los pillos se desplazaban a bordo de un mototaxi rojo, pero dijeron ignorar el nombre del sitio y el número económico.

Al llegar al lugar, los elementos policiacos tomaron conocimiento e iniciaron la búsqueda de los asaltantes.

Los afectados explicaron que estos malandros ya los habían asaltado media hora antes, cuando lograron apoderarse de dinero en efectivo y mercancías.

También aportaron imágenes de las cámaras de video-vigilancia del momento en que los delincuentes ingresan a la tienda y realizan el atraco

Las autoridades pidieron la colaboración de la ciudadanía para identificar y dar con el paradero de estos dos sujetos, los cuales se presume ya han asaltado otros establecimientos.