Pasar al contenido principal
x

De varios b4lazos le quitan la vida al "Koqui"

Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

MATÍAS ROMERO, Oaxaca.- La tarde-noche de este jueves, elementos de la Policía Municipal fueron notificados sobre fuertes detonaciones de arma de fuego que se escucharon sobre la calle principal de la colonia Robles Oriente.

Los vecinos manifestaron que luego de los disparos, una persona del sexo masculino se encontraba tirada sobre dicha vía principal, por lo que elementos policiacos confirmaron el deceso de la víctima.

El lugar fue acordonado y elementos ministeriales fueron notificados sobre el fallecimiento del sujeto, quien fue identificado como Jorge alias "El Koqui". 

Según los primeros reportes, el infortunado se desempeñaba como repartidor de tortilla en motocicleta, por lo que los elementos ministeriales iniciaron una carpeta de averiguación previa por el delito de homicidio. 

Al lugar lugar también arribaron elementos del Ejército Mexicano, quienes tomaron conocimiento, así como el personal de Marina. 

Los vecinos indicaron que sólo escucharon las detonaciones de arma de fuego, pero que no lograron visualizar quién o quiénes eran.