Pasar al contenido principal
x

De 12 balaz0s matan y tiran a tortillero al basurero de Lagunas

Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

EL BARRIO DE LA SOLEDAD, Oaxaca.- La mañana de ayer, elementos policiacos fueron notificados por vecinos de esta población indicando que sobre un camino de terracería que conduce al basurero conocido como el Pocholito de Lagunas, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Luego de reporte, los elementos policiacos acudieron al lugar confirmando la información, por lo que procedieron al acordonamiento del área, para después solicitar la intervención de elementos ministeriales.

El cuerpo presentaba 12 disparos de arma de fuego, y vestía una playera de color rojo y un pantalón de mezclilla de color azul, así como tenis de la marca Nike. 

Hasta esos momentos, los vecinos del lugar quienes descubrieron el cuerpo, informaron que no reconocían al infortunado, por lo que presumían que habría sido levantado en otro lugar para después ejecutarlo en ese terreno baldío. 

Poco después elementos ministeriales llegaron al lugar y realizaron las investigaciones correspondientes para después proceder con el levantamiento del cuerpo sin vida, el cual fue trasladado por conocida funeraria para realizarle la autopsia correspondiente.

Fue que horas después elementos policiacos informaron que se trata de un conocido tortillero, por lo que también esperan que sea identificado de manera legal ante las autoridades correspondientes y así reclamar el cuerpo para darle sepultura, según sus creencias religiosas. 

Por estos hechos, se ha iniciado una carpeta de averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de este crimen.