Pasar al contenido principal
x

Con multiples disparos y n@rco mensaje hallan a hombre en Juchitán

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Por motivos desconocidos, sujetos armados ejecutaron a un hombre joven para garantizar su silencio eterno, la noche del pasado lunes. 

Al filo de las 22:40 horas, los habitantes de la Séptima Sección de esta ciudad, urgieron la intervención de elementos policiacos.

Los testigos indicaron que habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, a un costado de la Escuela Secundaria Técnica Número 103.

En forma posterior, descubrieron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en ese lugar.

Los policías municipales fueron los primeros en llegar a la escena del crimen. Los uniformados confirmaron el deceso de este varón, el cual presentaba múltiples disparos de arma de fuego.

Junto al cadáver fue hallado un presunto "narco-mensaje" escrito en una cartulina, con un señalamiento en contra de la víctima.

También fueron localizados varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, que se presume corresponden a las armas homicidas.

Minutos después al sitio arribaron otras corporaciones policiacas a tomaron conocimiento de esta ejecución.

Los familiares del ahora fallecido acudieron al lugar y no permitieron que se llevaron a cabo las investigaciones.

Los dolientes sustrajeron el cadáver y se lo llevaron a bordo de un vehículo color negro.

Se logró establecer que el hoy occiso llevó en vida el nombre de Manuel “N”, alias el Manu, con domicilio en la calle Ferrocarril y la avenida Melchor Ocampo de la Séptima Sección de esta ciudad.

Se inició una carpeta de averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.