Pasar al contenido principal
x

Como final de novela, se lleva a la tumba nombre de su asesino

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Gio H. González

TUXTEPEC, Oaxaca.- En las penumbras de la noche fue encontrada una persona del sexo masculino con severas mutilaciones en la vía pública, el pasado lunes.

Este sujeto presentaba múltiples heridas presuntamente causadas con un arma cortocontundente, que después se informó era un filoso machete.

Los hechos ocurrieron en San Miguel Soyaltepec, cuando ya aparecían las primeras sombras de la noche en calles del lugar conocido como el barrio La Mazateca o el barrio Mazateco.

Recibe atención médica 

A la escena del horrible crimen se trasladaron elementos policíacos después de ser alertados mediante una llamada telefónica al Servicio de Emergencias 911.

De inmediato autoridades y cuerpos de auxilio se desplazaron hasta el lugar del reporte. A su llegada confirmaron los hechos como ciertos.

Los uniformados se percataron que sobre el suelo estaba un hombre que presentaba graves heridas en diversas partes de su cuerpo.

El lesionado fue trasladado de forma inmediata al hospital más cercano, en donde lamentablemente por la gravedad de sus heridas dejó de existir.

La víctima era de Temazcal, Oax.

El ahora occiso posteriormente fue identificado como Leodegario N, de 37 años de edad, originario y vecino del municipio de Temazcal, Oaxaca.

Hasta el momento informaron las autoridades que se desconoce el motivo de este artero homicidio.

Se ignora lo que sucedió, ya que la víctima no tuvo fuerzas para declarar y se llevó a la tumba el nombre de quien le arrancó la vida a machetazos.

En el hospital se presentaron elementos de la Fiscalía para tomar conocimiento y enseguida ya una vez realizadas las diligencias, ordenaron el que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro municipal.

El médico legista le haría la necropsia que ordena la ley, para determinar las causas de la muerte.

1 hombre fue asesinado a machetazos. 37 años, edad de la víctima al morir. 1 asesino se dio a la fuga.