Pasar al contenido principal
x

Cae la "Viuda Negra", mujer que m4tó con sobred0sis a 4 hombres

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

En el estado de Ohio, una mujer de nombre Rebecca Auborn y apodada la "viuda negra" ha sido señalada por las autoridades locales del asesinat0 de al menos cuatro hombres en la capital Columbus. Presuntamente la joven de 33 años se quedaba de ver con sus víctimas en hoteles a fin de tener relaciones s3xuales con ellos para luego dr0garlos con fentanilo hasta causarles la muert3 y luego robarles.

Cabe mencionar que aunque hasta el momento las autoridades de Columbus han acusado a Rebecca Auborn por al menos cuatro asesinat0s de hombres, debido a que las indagatorias correspondientes continúan en curso, se cree que las víctimas podrían ser más.

Por ahora, la joven es señalada por su probable participación en el asesinato de cuatro hombres. En este sentido, de acuerdo con Dave Yost, fiscal general de Ohio, Auborn cumpliría con los criterios de una asesina serial, a quienes se les atribuye más de tres muertes.

La mujer de Ohio enfrenta otras acusaciones. Entre ellas destacan cinco cargos de robo con agravantes, cinco por asalto criminal y cinco por corromper a otro con dr0gas. A ellos se le suma un cargo de manipulación de pruebas y cuatro por tráfico de dr0gas.

Asimismo, las autoridades han informado que cuatro de sus cinco víctimas murieron a causa de sobredosis en el periodo que va de diciembre de 2022 a junio de 2023. En este sentido, una de ellas logró sobrevivir, pero no revelaron más datos sobre de quién se trata.

 

Agencias