Pasar al contenido principal
x

Cae blaseño con armas y drog4

Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Mediante un comunicado, la Fiscalía del Estado emitió un reporte sobre una orden de cateo efectuado la noche del lunes en la Séptima Sección. 

Los elementos policiacos ingresaron al domicilio ubicado sobre la calle Constitución, donde lograron la detención de una persona del sexo masculino, identificado como Oscar B. B, de 22 años de edad, quien dijo ser originario de la población de San Blas Atempa.

Según el reporte de la fiscalía, en el lugar fueron asegurada tres armas largas, así también la réplica de un arma de fuego corta, nueve cargadores, cartuchos, útiles, tres bolsas de nylon de 6 kilogramos que contenían hierba seca con las características propias de la marihuana, 80 dosis de sustancia con propiedades similares al cristal, así como un recipiente de plástico que contenía una sustancia granulada, similar al cristal con un peso aproximadamente de un kilo y cuatro dosis de sustancias parecidas a la cocaína.  

Este golpe fue realizado en conjunto con elementos ministeriales y otras corporaciones policiacas, quienes apoyaron dicho cateo efectuado con suma legalidad, informó la fiscalía.

Otros detenidos

En días pasados ya se han efectuado diversos cateos también en esta ciudad, donde dos mujeres fueron detenidas al interior de un domicilio, ubicado sobre la calle San San Vicente interior de la Quinta Sección, y dos personas más en Unión Hidalgo.

Dicho cateos se llevan a cabo a petición de vecinos, quienes realizan denuncias de manera anónima a las autoridades correspondientes para que éstas a su vez cumplan con su función.