Pasar al contenido principal
x

Bale4n a taxista en Salina Cruz; está grave

Foto(s): Abigail Hernández
Abigail Hernández

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Un taxista se encuentra grave de salud luego de que fuera agredido a balazos, la noche del sábado, por sujetos desconocidos.  

El infortunado se desplazaba en un vehículo del servicio público en su modalidad de taxi del sitio Marea Brava, con numero económico Eco-281, en la carretera local que conduce a Ensenada Bahía La Ventosa.

De forma repentina, sujetos desconocidos le dieron alcance en otro vehículo y desde su interior le dispararon en repetidas ocasiones.

En un intento por salvar su vida, el ruletero imprimió mayor velocidad y logró llegar hasta la Avenida 5 de Mayo, precisamente frente la iglesia de la Santa Cruz de esta ciudad, donde pidió ayuda.

Tras recibirlo el reporte, al lugar llegaron policías municipales y paramédicos del Ayuntamiento, quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital para su valoración médica correspondiente.

En el nosocomio, el taxista se identificó como Juan N.

El sitio donde quedó el taxi parqueado fue acordonado por los efectivos municipales, en espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para las investigaciones correspondientes.

Más tarde, la unidad de motor baleada fue llevada en el cerro oficial y quedó bajo resguardo de la autoridad correspondiente.